Este martes la aerolínea decidió no alzar sus tropas por los aires de Colombia y Latinoamérica, sin embargo, fueron miles los pasajeros que se vieron damnificados.
La empresa se declaró en quiebra y espera una ayuda del gobierno nacional y de la aeronáutica civil para sanar un poco las deudas y liquidación del personal trabajador adscrito. son 1.200 empleados que esperan una oferta formal o auxilio que los beneficie.
En diferentes aeropuertos ha habido tensión por parte de los pasajeros que tenían vuelos recientemente, han cerrado salidas nacionales e internacionales en pro de manifestar ante la aerolínea y la aeronáutica civil, por este tema varias empresas han ofrecido reubicar en sus vuelos domésticos por ahora a cerca de 4.000 personas en orden de salida, Latam, Avianca y Satena son algunas de ellas.
Ante la denuncia de varios usuarios por estafa por la forma en que seguían vendiendo vuelos sin previo aviso a la crisis que podría ocurrir, Francisco Lalinde presidente de Viva comento, Lo que está sucediendo hoy es resultado de la espera de siete meses de aprobación de un proceso de integración que al día de hoy no ha podido ser resuelto por las autoridades aeronáuticas colombianas, un proceso de integración que ha tenido múltiples tropiezos “también añadió que el dinero de los vuelos no será devuelto a los usuarios.
ivermectin pills for humans – buy stromectol europe tegretol 400mg uk
isotretinoin 20mg pill – purchase decadron online cheap buy generic linezolid
buy generic amoxil over the counter – diovan pill purchase combivent without prescription