Acciones preventivas y operativas para el control y reducción del delito de hurto automotores, permitieron en las últimas horas, la recuperación de dos motocicletas por parte de la Policía Nacional en el departamento del Meta.
Los hechos se registraron en el sector del Puente de Amarillo jurisdicción del municipio de Villavicencio, donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte halló abandonada una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar NS160, color rojo con negro, avaluada en ocho millones de pesos, la cual había sido hurtada a su propietario el pasado mes de julio.
En otro hecho similar se registró, esta vez en el municipio de Vista Hermosa, donde patrullas de vigilancia hallaron abandonada una motocicleta, marca Auteco Baja Bóxer CT 100, color negro, sin placa, la cual fue hurtada en el mes de mayo del año 2019 y que actualmente continua con orden vigente de inmovilización.
Los rodantes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantarán los acciones correspondientes para la entrega a sus propietarios.