En el marco de la ofensiva regional con el tráfico y comercialización local de estupefacientes en menores cantidades, el Departamento de Policía Meta, adelantaron diligencia de allanamiento en el perímetro urbano del municipio de Fuentedeoro, logrando así, la captura de un hombre de 25 años, en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
La diligencia de registro y allanamiento, la cual se realizó a un inmueble ubicado en el barrio El Triunfo de ese municipio, se realizó en coordinación de la Fiscalía General de la Nación y permitió la captura e incautación de 80 gramos de marihuana tipo creepy.
“El tráfico de estupefacientes, son uno de los flagelos que mayor afectan a nuestros jóvenes en el departamento. El apoyo y trabajo articulado con entidades político administrativas, así como las demás autoridades del estado, han permitido mejorar las estrategias de acción operativa contra este delito en el departamento del Meta”, indicó el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.
El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI 20 Especializada de Granada, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.