La contundente respuesta de los villavicenses a la ExpoMeta 2024, convocada por Camacol, permitió que más de 10.000 familias visitaran el pasado fin de semana los proyectos de vivienda que actualmente ofrece el gremio constructor en esta ciudad, donde se reveló que el enorme atractivo ha despertado los programas de Piedemonte, cuyo stand se convirtió en el más popular del evento, confirmando el verdadero renacimiento de la empresa con una buena reputación lograda en sólo 60 días..
Al respecto, Alonso Garay Cajamarca, gerente de la inmobiliaria del municipio, manifestó que «Registramos a más de mil personas en nuestra base de datos de ciudadanos seriamente dispuestos a participar de las próximas convocatorias para los proyectos Las Corocoras, La Victoria y Sol de La Madrid, en el momento en que se generen nuevos subsidios por parte del municipio, el Departamento o la Nación».
«Estos beneficios solamente recaerán en personas que no tengan vivienda y que realmente la necesitan. Así ocurrió recientemente en Las Corocoras donde salieron 14 posibles beneficiarios que tenían resolución, pero al verificar el cumplimiento de requisitos, se encontró que ya tenían propiedades o recibieron un subsidio anterior», aclaró Garay Cajamarca.
Al momento, quedan pendientes nuevas convocatorias para 290 apartamentos en Las Corocoras, 340 en La Victoria y 220 en Sol de La Madrid, además de otros proyectos que próximamente serán anunciados por el alcalde Alexander Baquero, entre los que se cuenta el sistema de autoconstrucción y otros de vivienda dirigidos a estratos 4, 5 y 6.