Linda Caicedo se encuentra en óptimas condiciones, así lo dio a conocer el personal médico de la Selección Colombia Femenina de Fútbol tras el desmayo que sufrió la deportista durante un entrenamiento el día de ayer en el campo de concentración en Sidney.
Luego del susto que vivieron muchas compañeras del seleccionado, cuerpo técnico y periodistas que presenciaron el entrenamiento, se anunció que la delantera del Real Madrid se puso la mano en el pecho, se quejó de una molestia y se dejó caer en el césped.
Se había especulado que había perdido el conocimiento y se había desvanecido, en ese momento los medios nacionales generaron dudas en el estado físico de la jugadora de 18 años, sin embargo nunca perdió el conocimiento, tuvo siempre el control. Rápidamente las jugadoras que estaban más cerca de ella la rodearon y trataron de asistir.
Según las primeras versiones oficiales, se trata de una sobrecarga física y no son síntomas de dolores en su corazón, luego de unos minutos la jugadora retorno al campo e hizo un trabajo diferenciado,pensando ya en la disputa de la segunda fecha del mundial ante su similar de Alemania.