Las hoy denominadas “zonas de todos” de villavicencio que iniciaron su operación el 16 de mayo del 2022 hoy en día genera muchas dudas sobre los dineros que recoge la empresa Alborada por este servicio, puesto a que no hay ningún informe financiero que dé certeza de lo que realmente ingresa para el municipio.
Luego de que el alcalde Felipe Harman negara la petición al antiguo consorcio que tenía la operación de las zonas azules de prorrogar el contrato y estas quedarán a disposición de la alcaldía a cargo de Alborada donde aseguró que se trata de un esquema 100 % público que beneficiará a la ciudad.
La condición que tenía Alborada con este contrato era continuar con los 87 puntos de la ciudad que tenía el consorcio y explotar más, modernizar el parqueo e instalar parquímetros automatizados que hasta el día de hoy no se han realizado.
Alborada con la tarifa de las Zonas de Todos, que ahora opera bajo el modelo público, no había presentado informes de lo que debe entregarle al municipio y no se sabe a cabalidad cuánto dinero se recoge por el servicio ni cuánto recibe el municipio.