Coviandina informó que una vez finalizados los trabajos en los kilómetros 50 y 52, de la vía Bogotá-Villavicencio, en la primera semana de marzo se podrá levantar la medida de los horarios y solo se mantendrán los puntos de control cercanos a la zona afectada donde se ubica el peaje Naranjal.
Según la concesionaria, se ha venido buscando nuevas alternativas que minimicen las afectaciones sobre las comunidades del área de influencia directa del proyecto y de los usuarios. El trabajo que más se destaca es la construcción de una variante de 140 metros de longitud y un ancho de calzada de 6.5 metros en el k50+400 que permita conectar la calzada Bogotá-Villavicencio a la salida del Puente Metálico #1 con la calzada Villavicencio-Bogotá.
Por último, a la fecha se tienen resultados positivos entre ellos: Tala y descope de árboles, excavación con un 90% de avance. Así mismo, dentro de otras actividades se realizará la instalación de sub- base y base granular, aplicación de mezcla asfáltica e instalación de señalización.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!