Cormacarena advierte a autoridades competentes, que debido a los constantes cierres que ha tenido la vía Bogotá- Villavicencio se debe crear un plan de contingencia para evitar afectaciones a la fauna, los bosques y en general, a los recursos naturales del territorio.
“Por este corredor vial transitan cargas peligrosas que podrían afectar la vida y la salud, tanto de la población como del medio ambiente”, esto manifestó Juan Carlos Sánchez, líder del grupo Hidrocarburos de Cormacarena.
Es por esta razón, que la Autoridad Ambiental hace un llamado al Ministerio de Transporte, Invías, la Policía de carreteras y la Alcaldía de Villavicencio, para que se active un plan de contingencia para poder dar atención a la condición de riesgos que se presenta en este importante corredor vial.
Por último, la Corporación solicita evaluar la cantidad de flujo de tractocamiones cargados de elementos inflamables que se aglomeran en las vías del casco urbano del municipio, así como en otros puntos de la vía al Llano.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://accounts.binance.com/es/register?ref=T7KCZASX