CORMACARENA ENTREGÓ PRIMERA FASE DEL PROYECTO DE AGUAS RESIDUALES PARA MÁS DE 4.000 HABITANTES DE CUBARRAL

Noticias Regional

80 abuelos del Centro Vida de Cubarral y 4.833 habitantes, dejarán de recibir malos olores en temporada seca y mejorarán su calidad de vida gracias a la entrega de la primera fase del interceptor de aguas sanitarias de la zona urbana del municipio, entregada por Cormacarena y Edesa.

La obra de 699 metros y 14 pazos de inspección, permitirá conducir los vertimientos a la futura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), a la vez que garantiza el saneamiento hídrico de esta población y mejora las condiciones ambientales del caño Arenas Blancas.

En el proyecto, la Corporación aportó la totalidad de los recursos por 2.497 millones de pesos y ejecutó el contrato, mientras que Edesa estuvo a cargo de la interventoría de esta obra que eliminará el vertimiento de aguas residuales en el barrio Porvenir de este municipio del Ariari.

Es de resaltar que, sin adiciones presupuestales y sin sobrecostos, la obra, que estaba contratada por un periodo de 8 meses, culminó en solo 4 meses, gracias a la gestión y disposición de las entidades involucradas que hoy impactan positivamente esta zona del departamento del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *