Después de nombrar a varios empresarios y políticos en su lista de vinculados con los dineros que habrían financiado la campaña presidencial, Nicolas Petro recibió reclamaciones mediante sus redes sociales por parte del representante a la Camara del Atlantico Agmeth Escaf.
Según las revelaciones de Nicolas a la revista Semana inicialmente se había pensado vincular a la campaña al abogado Miguel Angel del Rio, sin embargo por imposición Veronica Alcocer quien quedó en la lista como miembro de la cámara fue Escaf.
Quien ante estas declaraciones decidió responder mediante su cuenta de Twitter argumentando que “Ni a un solo líder político del Pacto Histórico en el Atlántico le gustó que sugiriera mi nombre como opción para encabezar la lista”.
“¿Por qué? Los argumentos que dieron es que yo era un Manguito infiltrado que iba a defender los intereses de los Char, no de Petro. Con esa falacia me atacaron día y noche, intentaron destruirme y sacarme del ruedo. ¿Cuál era la verdad? Una sola. Yo no era parte de su tinglado” estos serían a partes del hilo publicado por Escaf.