Policía Nacional en el departamento del Meta, realizó a través de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la captura mediante orden judicial de un hombre de 48 años de edad, en el barrio Barzal Alto de la ciudad de Villavicencio, señalado por los delitos de hurto y secuestro simple.
De acuerdo al trabajo investigativo desarrollado por unidades de la SIJIN adscritas al Departamento de Policía Meta, este sujeto haría participado del hurto en zona rural del municipio de Vista Hermosa, vereda Santo Domingo, en el mes de noviembre del año anterior, junto a varias personas encapuchadas portando armas de corto alcance, ingresaron a varias viviendas, intimidando a sus moradores, encerrándolos en sus propias habitaciones; para así, poder hurtar dinero, ropa, celulares, joyas y otros elementos.
Este importante resultado, se logró gracias al profesionalismo y estudios técnicos periciales aportados durante la investigación. Lo cual permitió lograr esta importante captura para devolver la tranquilidad de los habitantes de ese municipio.
El capturado fue presentado y dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de San Juan de Arama, por los delitos de hurto y secuestro simple.