Tras una mesa de diálogo de cuatro horas entre Darwin Castellanos, secretario privado con funciones delegadas como alcalde de Villavicencio; Rodolfo López, secretario de Movilidad; y representantes del transporte público colectivo, se acordó que no habría motivo para paralizar actividades el lunes 04 de marzo, una vez aclaradas las dudas sobre las tarjetas de operación.
La Administración municipal invitó a todos los representantes del gremio a un encuentro, pero ninguno de ellos asistió. Wilson Hurtado, representante de la empresa Nueva Urbana de los Llanos, afirmó que los conductores exigen el cumplimiento de la Ley 2198 de 2022, que otorga a los vehículos de servicio público colectivo un tiempo de vida útil de cuatro años adicionales debido a la pandemia de COVID-19.
El secretario de Movilidad de Villavicencio, Rodolfo López, informó que los vehículos matriculados antes del 31 de diciembre de 2020 y que hayan cumplido su vida útil entre el 12 de marzo de 2020 y el 25 de enero de 2022 pueden solicitar la tarjeta de operación. Además, se acordaron compromisos como la intervención de vías con paraderos de buses en varios sectores y la creación de una mesa técnica para abordar temas de movilidad. Darwin Castellanos, destacó la importancia de tomar decisiones responsables y no recurrir a vías de hecho como el paro anunciado por algunos transportadores. La Alcaldía aseguró que se garantizará la circulación vehicular durante el día.
ivermectin 12mg pills – ivermectin price carbamazepine online buy
accutane 40mg cost – order decadron 0,5 mg online buy zyvox 600mg generic
buy cheap amoxil – diovan where to buy buy combivent 100mcg without prescription