Este miércoles fue capturado un hombre en el centro de la ciudad de Villavicencio luego de una investigación que se adelantaba contra él por delitos sexuales a una menor de 10 años, el hombre había aprovechado la cercanía familiar que tenía con la menor para abusar de ella en repetidas ocasiones.
Después de recopilar elementos de materiales probatorios necesarios, fueron entregados ante un juez con función de garantías quien otorgó medida restrictiva de su libertad en centro carcelario, según la denuncia presentada por la progenitora de la víctima que en el momento de los hechos tenía 10 años de edad.
El hoy capturado habría sometido a vejámenes de tipo sexual a la menor quien era su cuñada, todo esto desde el mes de abril de 2022 hasta el primero de enero de 2023 en un céntrico sector de la capital del Meta.
Un Fiscal adscrito al Caivas, imputó al capturado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso con actos sexuales con menor de catorce años, el sujeto no acepto los cargos no obstante, el togado acogió todas las tesis del ente acusador, legalizó su captura y decretó la medida carcelaria en su contra.