Por iniciativa del concejal Luis Gerardo León, representante del gremio de taxistas en el Consejo Municipal de San José del Guaviare, se han iniciado obras de reparcheo en las vías centrales de la ciudad que presentan un avanzado estado de deterioro debido al desgaste de las placas del pavimento.
El objetivo principal de estas obras es contribuir a que los vehículos, tanto de los taxistas como de la comunidad en general, no sufran daños a causa de los baches y deterioros que se presentan en las vías. Aunque el gremio de taxistas ha estado realizando trabajos de reparcheo en algunos sectores de la ciudad, la noche del pasado miércoles intensificaron estas labores, llevándolas a cabo frente a las instalaciones de la funeraria Los Olivos.
Según el concejal León, algunos pavimentos de la ciudad, instalados hace muchos años, han comenzado a deteriorarse más rápidamente de lo esperado. Esto se debe en parte a las conexiones que se han tenido que realizar en el pavimento, las cuales han requerido romper y posteriormente reparchear el concreto. Sin embargo, el material utilizado para estos reparcheos no parece tener la misma durabilidad ni consistencia que el concreto original, lo que ha llevado a un rápido desgaste de las vías.
Una de las calles más afectadas por este problema es la calle de la policía, según señalan varios taxistas. Esta situación ha generado preocupación en el gremio, que busca soluciones a largo plazo para garantizar vías en buen estado y seguras para todos los usuarios.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?